Quiero planear mis vacaciones en Brasil

+

Quiero planear mis vacaciones en Brasil

Si estás planeando tus vacaciones en Brasil, lo mas seguro es que tomes un vuelo desde tu ciudad a Rio de Janeiro, ya que es uno de los puntos mas turistos y de alcance mundial en calidad aeroportuaria.
La majestuosa ciudad de Rio te ofrecerá variadas alternativas como el paseo al Corcorvado, más conocido como Cristo Redentor ubicado en el Morro do Corcovado,City tour
con visitas al estadio Maracanã (visita externa). Sambodromo, Catedral Metropolitana y Escalera Selaron en Lapa. Podrás realizar en una excursión full day que mismo Mundo Buzios puede ofrecerte.

 

 

Si estas en Rio no podés dejar de conocer Buzios turismo y más

El Museo del Mañana de Río de Janeiro, es un museo de ciencias distinto y de perspectiva futura , queda situado en la nueva Plaza de Mauá (zona portuaria). Fue inaugurado en diciembre 2015 y ha recibido mas de 3 millones de visitantes . También podrás visitar el Acuario Marino “AquaRio”, un espacio unico con atracciones siendo el mayor de Sudamerica con tecnologias en innovación , tiene unos 8 mil animales de 350 especies variadas ,inaugurado en el 2016 y hoy es uno de los grandes centros de investigación y cuidado de protección de vida marina.
Buzios Transfer, Mundo Buzios, Reservas Red Buzios tienen la opción justa para que disfrutes de esta maravillosa aventura como asi tambien la opción de ir desde Rio de Janiero a Buzios en traslados privados y compartidos con salidas diarias desde tu hotel en Rio.

Pan de Azucar (Pao de Açúcar) en Río de Janeiro

Una de las atracciones que no podes dejar de hacer en Rio de Janeiro es visitar el Pan de Azucar (Pao de Açúcar) ubicado a 400 metros del morro sobre la bahía de Guanabara.
Buzios transfer, Mundo Buzios, Reservas Red Buzios te ofrecen el servicio del paseo.
El tour incluye traslado en vehiculo con aire acondicionado y guia, subida al Pan de Azucar y el City Tour por Rio de Janeiro con paradas para sacar fotos frente al Maracanã, Sambodromo, Catedral Metropolitana y Escalera Selaron en Lapa.
Tenes más opciones de paseos, tanto en Rio como en Buzios,el transfer a Buzios tiene un valor de R$90 por persona y podés tomarlo en el centro saliendo desde el aeropuerto Santos Dumont, o bien si estás en grupo se ofrece traslados privados para la cantidad de personas que precises.

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *