Que hacer en Buzios y Rio de Janeiro a la noche.

+

Que hacer en Buzios y Rio de Janeiro a la noche.

Rio de janeiro y Buzios, destinos internacionales, conocidos mundialmente y como no podía ser de otra manera con atractivos y fiestas nocturnas. sobre todo, en alta temporada donde encontraras shows en vivo, fiestas temáticas, los clásicos barcitos cariocas, con opciones para todos los gustos. En Mundo buzios podes contratar paseos para disfrutarlos en familia con amigos o bien para aquellos viajeros solitarios. en este post te vamos a decir cómo llegar a ellos y que es lo recomendable para cado caso.

 

 

Como ir dese Buzios a Rio de janeiro.

Buscando pasajes desde Buzios a Rio de janeiro, ¿cómo podemos movernos a conocer la cuidad maravillosa? la verdad que como turistas no somos los mas convencionales, nos gusta movernos de forma independiente y conocer los lugares más recónditos y así poder disfrutar de una manera diferente nuestras vacaciones, nos ofrecieron un tour por Rio de janeiro pero a nosotros como pareja no nos llamó la atención , el transfer a Rio de janeiro desde Buzios , fue una de las mejores opciones, disfrutamos mucho el dia en rio y recorrimos su cuidad desde adentro como es de nuestra preferencia.

 

Hay micros a Rio de Janeiro?

Si estas buscando opciones para llegar a Rio de Janeiro desde Buzios, Cabo Frio o Arraial podemos ayudarte a resolver tu búsqueda. Contamos com opciones de servicio a tu hotel en zona sur en Rio (Copacabana, Ipanema y Leblón) como asi tambien te dejamos en los aeropuertos Santos Dumont y aeropuerto internacional Galeao directamente para que tomes tu vuelo. Desde las opciones de viajes en Buzios, el servicio regular compartido te retirará desde tu hotel o posada para garantizar tu llegada segura. La distancia de Rio a Buzios es de 176 km, en razón de viaje estamos hablando de unas 3 a 4 horas aproximadamente. Sólo un pequeño tiempo que separa la majestuosa ciudad de Rio de Janeiro de la Peninsula de Buzios.

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *