Que hacer en Buzios

+

Que hacer en Buzios

Viajamos con la familia, ya tenemos los pasajes y contratamos el transfer a Buzios con anticipación a través de la pagina web Mundo Buzios para nuestra tranquilidad ya que viajamos con los chicos y no queríamos sorpresas. El transfer nos dejó directamente en nuestro hospedaje localizado en la parte más turística , Joao Fernández, al llegar nos deparamos con un clima típico de Rio de janeiro, con lluvias tropicales,esa no la esperábamos y si bien la temperatura es hermosa con un clima cálido no podríamos llevar nuestros hijos con edades de 3 y 6 años a las playas.

 

 

¿Que hacer en buzios con lluvia entonces?

Preguntamos a los nativos del lugar y nos dieron varias opciones para hacer en Buzios un día de lluvia con niños. Lo que nos pareció muy interesante fue la idea de caminatas por senderos que salen a las playas , para nosotros todo un descubriemto y para los chicos una aventura inolvidable. Para recomendar son los senderos desde Playa Tartaruga a Manguinhos, terminando en un atardecer de sueños con la familia. No puedo pedir mas nada !

 

¿Como llegar a los lugares escondidos en Buzios?

Búzios es el mejor lugar para explorar la naturaleza y contar con los diversos itinerarios que sólo esa ciudad privilegiada por la naturaleza puede ofrecerte. Playa de Ferradura, una de las mejores opciones para recorrer, hacia el este encontrarás un costao de rocas bordeando el Oceano Atlantico, al final de recorrido veras los senderos escondidos (trillas) y terminando la caminata en una maravillosa playa escondida … Poças das Tartarugas.

 

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *