Llego al Aeropuerto Santos Dumont ¿cómo hago para ir hasta Buzios?

+

Llego al Aeropuerto Santos Dumont ¿cómo hago para ir hasta Buzios?

Si tu vuelo tiene llegada al aeropuerto Santos Dumont, te contamos cómo hacer para ir a Buzios de la forma mas sencilla y así comenzar tus vacaciones.
El aeropuerto Santos Dumont, se encuentra ubicado en el centro de la ciudad siendo el segundo mayor aeropuerto de la ciudad de Río de Janeiro. Su nombre se atribuye a Alberto Santos-Dumont, pionero de la aviación.
Para saber como ir de Santos Dumont a Buzios, tenes la opcion de tomar el servicio de transfer , Marinho, BuziosTransfer, Mundo Buzios, Reservas Red Buzios y opctransfer ofrecen servicio de traslado regular,con salida directa desde el aeropuerto. Una vez que llegás, te van a recepcionar los guias y te indicarán donde tomar el transfer con destino a Buzios donde te dejará en el hotel o posada.

 

Tips para llegar a Buzios desde el Aeropuerto SDU – Santos Dumont.

Si tu vuelo llega al aeropuerto Santos Dumont, de llegada nacional y no al aeropuerto internacional Galeao, no te preocupes! Tenes opciones para llegar a Buzios de manera directa!
Te contamos un poco más para informarte. En Rio de Janeiro se recibe a gran cantidad de pasajeros que se aproximan desde todas partes del mundo para conocer el majestuoso Rio de Janeiro como destinos próximos para aprovechar y salir de la mística ciudad hacia playas exclusivas como son las de Buzios, Arraial de Cabo y Cabo Frio, entre otras.
A sólo unas 4 horas aproximadamente de Rio, se encuentra la península Armação dos Búzios. Más conocida como Buzios, tiene ocho kilómetros de extensión y 23 playas de belleza absoluta, siendo así, uno de los principales destino turísticos de todo Brasil.

 

Conocer Buzios, paseos y tours.

Mundo Buzios te ofrece recorrer Buzios disfrutando un full day de city tour terrestre, donde recorerrás los mayores puntos turísticos a conocer que ofrecela península. Paseos por los miradores, la orla Bardot atractiva por sus locales gastronómicos y frente directo con salida al mar.
El paseo tiene paradas en playas, donde podrán nadar en aguas cálidas (una temperatura de 25 C y tomar fotografías únicas del pintoresco paisaje que se encuentra próximo a Rio de Janeiro.
Si tu vuelo llega a Rio, tanto aeropuerto internacional Galeao como asi al aeropuerto nacional Santos Dumont tenes opciones para ir directo a Buzios en transporte regular compartido, con salidas diarias y horarios fijos que se asignan segun tu itinerario de vuelos

 

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *