Las diferentes formas de viajar de Rio a Buzios.

+

Las diferentes formas de viajar de Rio a Buzios.

Comienzan las vacaciones y queremos organizarnos, empieza la búsqueda de cómo viajar de Rio a Buzios? en este blog te vamos a contar como podes hacer para llegar a tu destino. La Distancia de rio a buzios El abanico de opciones para viajar es grande, teniendo en cuenta que la distancia de rio a buzios es apenas de 176 km y tiene una duración de tres horas dependiendo del transporte que vas a tomar.

 

 

¿Que opciones de transporte tenes?

Lo mas práctico y rápido es el transfer a Buzios, saliendo directamente desde el aeropuerto internacional Tom Jobim (Galeao), facilitando tu viaje una ves que estamos en Rio de Janeiro,asi como tambien tenes la opción de transporte publico 1001 saliendo de la terminal de ómnibus , deberas dislocarte desde aeropuerto hasta terminal, los aplicativos de viaje utilizados son una opción, pero evaluando el costo con el servicio prestado siempre el transfer de rio a buzios es la opción mas practica y segura a la hora de reservarlo.

 

Como moverte a buzios desde Hoteles de Copacabana

Llegaste a Rio de Janeiro y ya estás en tu hospedaje en Copacabana, la mas conocida playa de Brasil. En la web de Mundo Buzios podés encontrar varias opciones de tours para conocer la cuidad maravillosa, podes reservar a través de la página web, de una forma practica y con asesoramiento online, también desde ahí poder reservar los pasajes a buzios saliendo desde hoteles de zona sur, Copacabana, Ipanema, Leblon o leme, es un buen dato en la hora de reservar tu hospedaje , el transfer de rio a buzios tiene un servicio puerta a puerta, los valores varian según el traslado, la opción de regular compartido es una de las más accesibles.

 

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *