¿Cómo es el traslado de Rio a Buzios?

+

¿Cómo es el traslado de Rio a Buzios?

Para llegar a tu destino en Buzios, tenés la opción de tomar el transfer de Rio a Buzios desde el Aeropuerto Santos Dumont o Aeropuerto Internacional de Galeão. Otra opción disponible es desde hoteles de zona Sur (Copacabana, Ipanema, Leblón). Los pasajes a Buzios los obtenés mediante la web de MundoBuzios. Las compras son con anticipación para poder garantizar disponibilidad de las butacas. Para obtener mayor información de los viajes a Buzios, tenés atención personalizada a través del chat en la página, asesores te darán la información para que tengas uma óptima llegada a Buzios y disfrutes tu viaje.
No te quedes con las ganas de saber que hacer en tu viaje a Buzios, contás con numerosos tours y paseos para sumar a tu aventura. Chequealos en la web de MundoBuzios!

¿Cuál es el aeropuerto mas cercano a Búzios?

Si planeas tus vacaciones en Buzios, y buscas el aeropuerto más cercano; tenés dos opciones Aeropuerto Santos Dumont en zona Centro o Aeropuerto Internacional de Galeão.
Si ya contás con tus vuelos podes reservar tu traslado de Rio de Janeiro a Buzios. MundoBuzios te oferece servicio regular compartido con salidas fijas de acuerdo al itinerario de tus vuelos directamente desde aeropuertos o servicio privado recepctivo a tu llegada con destino directo hacia tu hospedaje para vos y tu grupo . Por el chat de la página consultá y elegí la opción que más se adecue a tu plan de viaje ya que asesores en la web de MundoBuzios te darán la información para que organices tus traslados con anticipación de la manera más segura que ofrece el mercado!

 

 

Cómo ir de Santos Dumont a Buzios?

Si estás planeando tus vacaciones a Rio y querés conocer Buzios; lo más habitual es llegar al aeropuerto Santos Dumont o aeropuerto internacional Galeao y tomar un transfer rio de janeiro búzios.
La distancia entre Rio de Janeiro y Buzios es de 176 km, siendo Buzios una península ubicada en un centro turístico brasileño. El tiempo estimado en transfer es entre 3 y 4 hs aproximadamente.
Armação dos Búzios es conocida a nível mundial por su pintorezco centro famosa por su calle Rua das Pedras llamativa por sus adoquines y casas coloridas. Cuenta com amplia variedad de restaurantes con opciones amplias desde comidas típicas a mediterrânea. A su vez, bares y discotecas para quienes gustan de vida nocturna.
Al evaluar la distancia de rio de janeiro a búzios, tendrán la opcion de llegar a destinos como Cabo Frio o Arraial do Cabo, otros puntos atractivos de cálidas playas con aguas cristalinas. Podés llegar saliendo desde Rio , tanto desde aeropuerto Santos Dumont o aeropuerto Galeao en servicio regular compartido como la opcion de tomar un servicio privado receptivo a tu destino en Buzios, Cabo Frio o Arraial do Cabo.

 

 

Deja un comentario

Note: Comments on the web site reflect the views of their authors, and not necessarily the views of the transfers internet portal. Requested to refrain from insults, swearing and vulgar expression. We reserve the right to delete any comment without notice explanations.

Your email address will not be published. Required fields are signed with *