Aeropuerto Santos Dumont.

+

Aeropuerto Santos Dumont

Con una localización privilegiada, en el corazón de la ciudad maravillosa, diferenciándose por la accesibilidad al transporte urbano. Llegando al Aeropuerto Santos Dumont, en Rio de Janeiro tenes diferentes opciones para moverte dentro de la cuidad. Justo afuera de la terminal de llegadas encontrará varias ofertas de taxis que probablemente lo dejarán desconcertado. Atención en el momento de contratar taxis, existen empresas autorizadas con valores estipulados.

 

¿Tengo transfer en el Aeropuerto Santos Dumont?

Dentro del Aerepuerto sdu, tenes la opción de transfer a tu hotel en Rio de Janiero y tambien a Buzios, Cabo frio y Arraial do Cabo sin tener que salir del aeropuerto, es necesario realizar la reserva anticipada, a través de la página web mundo buzios , coordinando la reserva tendrás guias aguardandote a la salida del desembarque y te guiará hacia el transporte,siendo esta la mejor opción de traslado para ir de Rio de Janeiro a tu destino rapido y seguro.

 

Como moverse desde Aeropuerto Santos Dumont a Copacabana y Buzios

Localizado a 2 km del centro de Rio de janeiro y a 8 km de Copacabana uno de los Aeropuertos más cercanos de la zona turística de Rio de Janeiro, El aeropuerto Santos Dumont sirve de enlaces regionales con otras ciudades de Brasil, Que trafico de vuelos tiene el aerepuuerto Santos Dumont actualmente también recibe vuelos con escalas desde toda la región sur de América Latina. Entonces, como ir del aeropuerto Santos Dumont a Copacabana, la web de Mundo Buzios ofrece servicios de transporte con salidas diarias, es necesario coordinar el traslado con anticipación y con la llegada del vuelo para que tu espera sea la menos posible. Tenes la posibilidad de contratar también transfer compartido a buzios, y con salidas frecuentes